Envío gratis a todo Chile para compras superiores a $30.000; Si eres de Talca tu compra llega gratis a tu domicilio.

ARO PLUMA MACRAMÉ CAFÉ CON CRUDO

$5.641
DC000005
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

Esta hermosa pluma de macramé accesorio necesario perfecto para darle un toque bohemio y elegante en cualquier espacio. El meticuloso trabajo artesanal de los nudos de macramé le da a esta pluma una textura única y un aspecto natural que combina perfectamente con cualquier estilo de vestimenta. 

La pluma está hecha con amor y cuidado utilizando hilos de alta calidad que garantizan su durabilidad. Cada detalle de este impresionante adorno ha sido creado minuciosamente para asegurar que sea una pieza única y especial.

Ya sea que lo cuelgues en una pared, lo coloques en un jarrón o lo emplees en tus proyectos de manualidad suma de macramé seguro será el centro de atención. Su diseño ligero hace que sea fácil de colgar y desplazar según tus necesidades.

Añade un toque de estilo a tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees embellecer con esta hermosa pluma de macramé en color café claro. No te pierdas la oportunidad de adquirir este accesorio exclusivo que aportará un aire de sofisticación a tu entorno.

¡Haz tu pedido ahora y disfruta de la belleza y la artesanía única de esta pluma de macramé!

También te puede interesar